martes, 11 de enero de 2011

Luego de las fiestas, redoblar la lucha por la libertad

Carlos Olivera es uno de los dirigentes del nuevo sindicato de la construcción (SITRAIC), que enfrenta a la burocracia de Gerardo Martínez en la UOCRA. Y también, por ese motivo, un preso político del Gobierno de los Kirchner.

Pero lejos del abatimiento lógico de una persona que ha perdido su libertad, está muy motivado por el avance del SITRAIC entre los obreros de la zona sur del Gran Buenos Aires. Ya se cuentan por decenas las obras con presencia del SITRAIC.

Es que Carlos sabe que tanto sufrimiento no es en vano, ya que la herramienta que él ayudo a forjar, para organizar la lucha de los trabajadores, está en pie y goza de buena salud.

¡No debemos permitir que un compañero tan valioso pase un solo día mas entre las rejas! Las organizaciones obreras y combativas, los partidos de izquierda y los organismos de derechos humanos, tenemos que realizar una gran campaña por la libertad de Carlos Olivera.

En momentos que los trabajadores luchan a brazo partido contra el ajuste del gobierno, es urgente que luchadores como Carlos estén al frente de la pelea contra las patronales, el ajuste del gobierno y los dirigentes burocráticos como Gerardo Martínez.

La pelea por la libertad de Olivera, es parte de la pelea de poner en pie una nueva dirección del movimiento obrero, democrática y combativa, capaz de derrotar al gobierno y sus planes de ajuste.

Volver a la página principal